domingo, 11 de julio de 2010

Ok, para vos.

Quiero:

- Ver verde: una plaza, parque, pero copada, vi que una tiene cosas de arquitectura (?)
Plaza San Martín: delimitada por las calles Dorrego, Moreno, Córdoba y Santa Fe. Espacio verde rodeado por espectaculares ejemplos de arquitectura de estilo, entre ellos el bar Rock & Feller's, en un despojado art déco; la Casa Prats, neorrenacentista italiana; la Facultad de Derecho, también en estilo neorrenacentista italiano; y la sede de la gobernación de la provincia,
construida según los cánones del neoclasicismo alemán. Por ejeeemplo!
(Parque Independencia no se si estas cerca, creo que si, pero no vendria nada mal eh (?))
Esto no se que es pero es lindo (??):
- Si estas cerca del puente Rosario Victoria, bien, sino todo bien, da igual.
- Eso si, quiero ver agua, si no estamos muy lejos (?), cualquier costa que te quede cerca jaajaj (no me muestres una canilla o un sina evaporandose).
Un aspecto urbano importante de Rosario es su costa frente al río Paraná. La ciudad recuperó su ribera en la última década del siglo veinte, gracias a la reorganización de los terrenos portuarios y ferroviarios que la ocupaban. Desde el
centro, e inmediatamente al norte del puerto, construido bajo la dirección de Abel Julien Pagnard, se suceden a lo largo de la costa el parque Urquiza, el Parque Nacional a la Bandera, el parque de España, el de las Colectividades, el Sunchales, el parque Alem y el Balneario La Florida.
- El monumento, si, obvio, de dia y si se puede de noche, amo como está iluminado.

12 comentarios:

niko dijo...

la plaza san martin esta casi llegando al centro, esta bueno para ir, el parque independencia queda a 8 o 10 cuadras de ahí
el puente no, queda demasiado lejos, pero desde el monumento se ve (?)
el monumento queda pegado al rio, por ahi esta el parque españa que tiene un monton de cosas copadas, nomas hay que caminar bastante por la costanera, no te va a venir mal (por el tema del peso (?))
y el monumento de noche si se puede, se hace de noche tipo 7 en invierno

me desperte para comer y de paso lo lei, me voy a dormir

Juliana dijo...

Eaaa bueno, Monumento a la ida (?) del recorrido y a la vuelta. Caminamos por la costanera asi veo el rio =B , Parque España, Pza S Martin y Pq Independencia, en el orden que se te plazca y que sea mas comodo (?)
Ee e e bueno mañana hincho las pelotas a mi viejo.
Hay algun dia de acá al 16 que no puedas? Asi voy ese dia ahre.
Ni me conecte hoy, mañana tendria que.. leer. Ya me olvide como se daba vuelta la pagina de un libro. Pero me conecto, casi seguro que me conecto jaja. Que descanse

niko dijo...

Estoy libre como el sol cuando amanece (?)

después me fijo algunos lugares, ahí al toque de la plaza san martín empieza la peatonal, y si seguís por ahí te cruzas con el monumento, previo paso a la casa del che

Juliana dijo...

Uh si la casa del Che, la casa del Che.

niko dijo...

http://www.rosarioturismo.com/ =B

Juliana dijo...

Bueno, quiero:
http://www.rosarioturismo.com/ferias_y_parques/nota_ampliada.asp?idarticulo=35

http://www.rosarioturismo.com/ferias_y_parques/nota_ampliada.asp?idarticulo=36

http://www.rosarioturismo.com/ferias_y_parques/nota_ampliada.asp?idarticulo=32

http://www.rosarioturismo.com/ferias_y_parques/nota_ampliada.asp?idarticulo=33 (cualquiera que quede cerca)

Y todo lo que te dije antes (Osea lo que te dije antes y la feria pipipi para llevar algo (?)) (menos el puente que está lejos)

Y no se donde mierda queda http://www.rosarioturismo.com/ferias_y_parques/nota_ampliada.asp?idarticulo=74 Pero si de peedo pasamos no esta mal (?) (sino da igual, tene en cuenta que estoy solo un dia pipipi)

niko dijo...

Lo mas lindo esta en el parque independencia, no te creas que newell's está ahí de pura casualidad (?)recién vengo de ahí pipipi
Lo de las aguas danzantes es en el parque independencia pero de noche, no se a que hora arranca, si lo querés ver te conviene no sacar el pasaje de vuelta y lo sacas cuando vas a la terminal, igual salen cada media hora o 45 min, no vas a estar 1000 horas esperando.
Y... las ferias, depende que día vengas vemos cual está o no.
Hoy me acordé que hay una especie de tour (?) en barco que te lleva todo por el río, está buenisimo, las desventajas: debe estar carisimo, si o si hay que ir de día.

Juliana dijo...

Eea, y el parque independencia esta muy lejos del monumento? asi matamos dos pajaros de un tiro (?). Porque podemos pasar por los dos lugares de dia, vamos a los otros lados (?) y de noche pasamos.. Lei que lo de la fuente era de jueves a domingo a las 8.30 a 11.
Lo del tour esta bueno, pero
- supongo que va a durar mucho
- supongo que va a ser caro
- puedo llegar a morir de pánico arriba de un barco jajajajajaj, asi que tacha el barco (?). Le saco foto y eso pero no pipipi

Juliana dijo...

Ah y la feria, cualquiera, si, cuando sepa bien el dia te digo, en realidad te tengo que preguntar antes para que estes seguro de que ese dia no haces nada jjaja

Juliana dijo...

Che vi fotos del parque independencia y parque españa y estan baaarrbaros boludo pipipi

niko dijo...

Fijate en google maps, no hay tantas distancias entre los lugares, ponele que llegas al mediodía, vamos al parque independencia, la plaza san martin, peatonal, casa del che, monumento, después de ahí el parque españa y volvemos al monumento, hasta sobra tiempo, busca cosas que queden en el rango de bv. oroño, el río y av. pellegrini. Me voy a reemplazar a un amigo en las viandas para gente anormal (?), hoy y mañana de 7 y media a 9, los demas días puedo todos

niko dijo...

si tenes credito mandame un mensaje, voy a estar sentado al pedo, no hay pedidos a esta hora