domingo, 10 de abril de 2011

Paseo en bici

Bueno, ejem, comienza el tour (?)
Esto veo cuando salgo de mi casa, y miro a la izquierda

Y cuando miro a la derecha (la esquina mas cercana)
Esta es la vista del pasaje desde la esquina más cercana (ahi a la derecha los arboles cuadrados son los mios =F)
Este es el tipo que vive en la esquina es esa, cosa. Hijo de puta asdjhadkasd
Bueno, sigo hasta la otra esquina, esa es mi casa (?)
El corralón de la mano derecha
Al lado, el jardin donde hice preescolar
Jardin (?)
El pasaje desde la esquina del jardin (esos arboles me los copiaron (?))
A la derecha, la escuela. Enfrente: los choris (?), en diagonal, el quiosco
La calle por la que voy 7 cuadras todos los dias hasta la avenida
La escuela de nomeacuerdoelnombre y Pasco
Pasco
La calle mitad asfaltada mitad adoquin, siempre que voy por ahi los autos se tiran para el lado asfaltado, pelotudo, querés que me rompa el orto con el adoquin?!?!

14 de julio, por esa cuadra si doblo desemboco en la estacion (July te extraño + CAI pipipi)
El tenis (?)
Estas casas, todas en la misma cuadra:

El tenis de atras(?)





Una casa con un coso horrendo
Cerrito: la calle que divide Temperley de Lomas
La casa de mi profesora de Geografia (?)
El gandulfo
La esquina de la pizzeria. Si doblo a la izquierda, esta el Modelo (secundaria) y si sigo, la primaria
Desde la esquina de la pizzeria pero a la izquierda, la secundaria/polimodal


Desde la esquina de la pizzeria, pero a la derecha, la primaria
El modelo (la parte de la primaria)
La puerta del Modelo
Llegando a AlSina(?)
Alsina (ahi atras esta la barrera)
=7 Alsina y Fonrouge
Gran casa (?)Banfield

Esta casa tiene ese.. coso (?) de un perro, un muuy tétrico
Aca festeje una vez el cumpleaños con una compañera de curso, las dos el mismo dia porque cumplimos la misma semana. Torre del sol =F
Je
Muchos edificios nuevos en bonfil

El gimnasio del Modelo, en banfield
Ay :$ (?)
Temperley again
Una casa bajita
El tenis


Amo esto asdada otoñoo

Plaza República Oriental del Uruguay (más conocida como Plaza Colón)








Sombras en sombras no se dejan ver

Flashero (?)
La esquina de la escuela, de frente
Siguiendo por la de la escuela (Blanco encalada)
Fin de la escuela - Esquina Pasaje y Blanco Encalada
Doblo a la izquierda (?) y otra vez el jardin
La casa de Luis (?) (me copio los árboles)
A la izquierda, el corralón (se ven los ladrillos (?))

Los perros del corralon que odian a Cata
La fábrica de pintura frente a mi casa

Desde el medio de la calle, a la izquierda la fábrica, a la derecha mis arboles cuadrados (?)
A la derecha, mi casa
La calle desde el lado de adentro de la casa
Entrando a casa por el pasillo, detras de la puerta de costado ella me espera :B
Se acerca lentamente (le tiene miedo a la bici)
Y me recibe con una madera
Al final del pasillo, el piso blanco techado, y el fondo
El fondo (?)
La parte techada, y la puerta de la cocina
Cata en la puerta de la cocina